lunes, mayo 27, 2024

Detuvieron al que le disparó al chavo que iba por gorditas.

Publicado:

  • Es su vecino el agresor.

Durango, Dgo.

Un joven que tiene su domicilio en la zona oriente de la ciudad resultó con una herida de bala en la región abdominal, misma que le fue ocasionada por uno de sus vecinos, quien fue detenido por policías investigadores.

La víctima es Leonardo González García de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Magdalenas; mientras que el presunto agresor es Édgar Alberto S. H.,, de 35 años, vecino del mismo asentamiento, quien fue detenido poco después.

Los hechos ocurrieron el miércoles cerca del mediodía, cuando la víctima caminaba de su casa a la zona del Carril 2000 con el fin de comprar algo para comer.

Sin embargo, su camino fue interrumpido por la detonación de un arma de fuego, que fue realizada por su vecino, por lo que el lesionado buscó la ayuda de su familia; fue una hermana quien lo trasladó a un consultorio médico, de donde solicitaron la asistencia de la Cruz Roja Mexicana.

Los datos brindados por la víctima permitieron localizar al presunto agresor, que terminó detenido, aún en flagrancia, por personal de la Policía Investigadora de Delitos, que lo entregó al agente del Ministerio Público.

Se desconoce, de momento, las circunstancias que llevaron a la agresión.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!