miércoles, mayo 22, 2024

Firma Unipoli convenio de movilidad con YouCanLearn Global Educatión

Publicado:

En la búsqueda de brindar más y mejores oportunidades a los alumnos, la Universidad Politécnica de Durango (Unipoli) y la empresa YouCan Learn Global Education con sede en Canadá firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer opciones de movilidad internacional.

El rector de la Universidad Politécnica de Durango, Arturo Fragoso Corral y la representante de la empresa María Cerón firmaron el convenio que le da formalidad a esta estrategia que persigue una mejor calidad en educación de los jóvenes duranguenses.

Los alumnos interesados en participar en el programa de movilidad internacional tendrán la oportunidad de viajar a Greenford, Birmingham y Manchester en el Reino Unido, así como a Dubai, Dublin, Malta y Toronto.

Cabe mencionar que YouCanLearn Global Education es una empresa canadiense enfocada en el desarrollo de programas educativos para niños, jóvenes y adultos de todo el mundo, con un equipo de asesores y académicos internacionales con más de 20 años de experiencia.

El proceso de selección se personaliza con respecto a las metas académicas y extracurriculares, los intereses y habilidades de cada estudiante, y se complementa con el conocimiento de todos los programas de estudio.

Estos programas son una excelente oportunidad para desarrollar las competencias en lenguas extranjeras e incluso profesionales para los estudiantes de la comunidad universitaria de la Unipoli Durango.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!