miércoles, mayo 22, 2024

Hombre muere tras ser atropellado

Publicado:

Durango, Durango.- Un hombre de 82 años de edad murió el miércoles 24 de enero. El hombre había sido atropellado el día 22 de enero de 2024 en Canatlán.

El hombre fue identificado como Laurencio Martínez Torres, quien vivía en la comunidad de Canatlán. El día 22 de enero, Martínez Torres fue atropellado por un vehículo y dada la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital General 450, donde recibió atención médica y fue dado de alta de manera voluntaria.

Sin embargo, Martínez Torres comenzó a sentirse mal el día 24 de enero. Su hija, Lourdes Martínez, lo llevó de regreso al hospital, donde murió a las 23:00 horas.

Las autoridades determinaron que la muerte de Martínez Torres fue causada por una hernia que ya tenía antes del accidente. La hernia se perforó, causando una infección que se extendió al colon.

Los familiares de Martínez Torres se encuentran en espera de que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realice la autopsia correspondiente y así poder determinar con exactitud la causa de muerte del señor. Laurencio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!