lunes, mayo 20, 2024

Incendio destruyó un camión de valores; alcanzaron a salvar 1 mdp

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un aparatoso incendio ocurrido en un tramo carretero del municipio de Gómez Palacio, derivó en la destrucción de un camión de valores, que fue consumido completamente por el fuego. Por fortuna, no hubo lesionados y se logró salvar el cargamento.

El conductor afectado es Rafael A. D., de 47 años de edad, quien forma parte de la empresa SEPSA, y que operaba el vehículo blindado que se incendió a raíz de una aparente falla eléctrica.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Durango – Gómez Palacio, a la altura del ejido Brittingham y, según el hombre ya referido, se vio obligado a detenerse al ver una cantidad significativa de humo en el área del motor.

Al descender, se dieron cuenta que sería imposible frenarlo, por lo que se concentraron en ponerse a salvo; para su fortuna, tuvieron tiempo de bajar el dinero que llevaban, aproximadamente un millón de pesos en efectivo.

Poco después se sumó la Guardia Nacional para el resguardo, y las pérdidas se limitaron al vehículo siniestrado. Dicha instancia se quedó a cargo de los procedimientos administrativos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!