miércoles, mayo 22, 2024

Perdió la vida tras ser atropellado

Publicado:

  • Ocurrió en el Hospital General 450,

Durango, Dgo.

Un atropellamiento sufrido hace unos días en su natal Canatlán, debilitó aún más la salud ya mermada de un adulto mayor, cuya muerte ocurrió en los últimos minutos del miércoles en el Hospital General 450.

La persona fallecida es el señor Laurencio Martínez Torres de 82 años de edad, un pensionado que tenía su domicilio en la demarcación referida, y que había sido hospitalizado el miércoles por la madrugada al agravarse su salud.

Según la información disponible, resultó lesionado al ser arrollado en su bicicleta hace poco más de 10 días; sin embargo, las afectaciones no fueron físicas, pero sí crearon aún más malestares de los que ya tenía.

Entre los padecimientos previos más graves, estaba una hernia que le perforó el colon, que a la postre fue determinada como la causa de su fallecimiento; es decir, este no se dio directamente a causa del hecho de tránsito, si bien este incrementó los malestares.

El deceso ocurrió en el Hospital General 450, a donde había sido llevado cuando su salud se agravó; de los procedimientos posteriores se hizo cargo el agente del Ministerio Público.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!