domingo, mayo 26, 2024

Policías evitaron que una mujer se causara daño

Publicado:

Durango, Dgo.

La intervención de elementos de la Policía Estatal evitó que una mujer de 20 años de edad se causara daño, pues amenazaba con saltar de uno de los puentes que conforman el Distribuidor Vial 5 de Mayo.

La víctima es Manuela “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia 5 de Mayo, y que entró en crisis a raíz de una ruptura amorosa. Ella es originaria, según dijo, de Zacatecas.

De acuerdo a su propio relato, su situación mental se agravó porque su pareja, de oficio militar, se mudaría al sur del país y no la llevaría con ella, por lo que tomó la decisión de acabar con la relación.

Eso provocó el arrebato que la llevó a caminar hasta el puente vehicular, del que pretendía lanzarse; sin embargo, policías fueron advertidos y al sitio llegaron elementos estatales que inhibieron su intento.

La joven fue resguardada después del incidente y quedó en manos de especialistas, que buscan garantizar su bienestar; también se hacen cargo de la hermana de la víctima, una adolescente de 14 años, pues es la única familia que tiene en Durango.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!