lunes, mayo 20, 2024

Capacitan a Policía Ambiental en materia de anuncios e imagen urbana

Publicado:

En un trabajo coordinado, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano brindó capacitación al equipo de Inspectores de la Policía Ambiental, perteneciente a la Dirección de Medio Ambiente, con el fin de que conozcan e identifiquen lo que marca el Reglamento de Imagen Urbana en materia de anuncios.

La directora de Desarrollo Urbano, Norma Angélica Miramontes Ayala, informó que hoy la dependencia de Medio Ambiente queda facultada para la aplicación de sanciones a toda empresa o persona que coloque publicidad sin licencia, dentro del Centro Histórico o no realice el retiro según la temporalidad acordada.

En tal sentido, al ser un trabajo coordinado entre ambas instancias, se llevó a cabo una capacitación que incluye el estudio del Reglamento de Imagen Urbana, los artículos específicos en cuanto al tema de anuncios, requisitos, altura en la que deben colocarse, zonas a respetar, entre muchos otros aspectos.

Cabe destacar que, se llevará a cabo un mega operativo con las diferentes dependencias que integran el Gobierno Municipal, a fin de darle una limpieza integral a la ciudad y comenzar con la etapa de multa a quien decida caer en la irregularidad de colocar anuncios sin licencia.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!