miércoles, mayo 22, 2024

Murió jovencito de 16 años al chocar en moto con una vaca

Publicado:

  • Viaja con exceso de velocidad y alcoholizado

Topia.-El día de ayer alrededor de las 11:00  se informó sobre el fallecimiento en el poblado Valle de Topia, municipio de Topia, Durango.

El reporte inicial habla sobre una persona que se encontró a una persona tirada en el suelo, aparentemente accidentada por caída de moto.

La víctima fue identificada como Emmanuel Madrid Rincón, de 16 años de edad, originario del Valle de Topia.

El joven fue trasladado a la clínica de la localidad para certificar su estado de salud, y el personal médico, determinó que ya no presentaba signos vitales.

El médico local informó que el joven ya estaba sin vida al momento de recibirlo en la unidad médica, presentando salida de sangre a través de orificios nasales y boca, además de presencia de vómito y contenido gástrico en sus ropas.

Se realizó una revisión general del cuerpo, y se  informó que la causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de vértebras cervicales.

Testigos refieren que el joven se encontraba en estado de ebriedad y manejaba la moto con exceso de velocidad. Al parecer, chocó contra un animal y cayó al suelo perdiendo la vida de manera instantanea.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!