sábado, mayo 25, 2024

Muere maestra tras agonizar 3 meses por accidente en motocicleta

Publicado:

Durango, Dgo

Una maestra rural murió a causa de las lesiones sufridas en un accidente en motocicleta, ocurrido hace tres meses en el municipio de Canatlán. En el percance se impactó de frente con una camioneta, cuya conductora está a disposición de las autoridades.

La maestra fallecida es Claudia Lorely Reyes Domínguez de 36 años de edad, quien vivía en el poblado San José de Gracia del municipio de Canatlán, y que sufrió el accidente en la carretera al poblado Venustiano Carranza de la misma demarcación. Ella iba a bordo de una motocicleta Vento de bajo cilindraje.

En aquella fecha, chocó de gente contra una camioneta Ford Escape  que era conducida por Rosa Elvira “N”, lo que se derivó de una invasión de carril, si bien las autoridades no emitieron en su momento detalles sobre quién fue la presunta responsable de la misma.

El hecho es que la maestra resultó con graves lesiones, que obligaron a la atención médica inmediata por parte de personal de Protección Civil y Cruz Roja de Canatlán.

Dada su condición, fue internada en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, para ser atendida.

Por desgracia, su salud no evolucionó y con el paso de los meses decayó aún más, hasta que el viernes se confirmó su fallecimiento, por lo que se notificó de inmediato a la autoridad ministerial para el procedimiento que corresponde.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!