viernes, mayo 24, 2024

Murió por complicaciones de una caída de su propia altura

Publicado:

  • Ocurrió en el Hospital 450

Durango.- Un hombre de 88 años de edad falleció este sábado en el Hospital  General 450 de la ciudad de Durango, a causa de complicaciones derivadas de una caída que sufrió el día anterior.

El hombre, identificado como Francisco Castorena Ontiveros, de 88 años de edad, tenía su domicilio en el poblado de San José de Ranchos, municipio de Chalchihuite, Zacatecas.

De acuerdo con los primeros reportes, Castorena Ontiveros sufrió una caída en su domicilio el día 26 de enero. Fue trasladado al Hospital General de Suchil, donde fue estabilizado y luego trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

En el Hospital 450, Castorena Ontiveros fue atendido por un golpe en la cabeza en la parte derecha. Los médicos trataron de salvarlo, pero falleció el día de hoy a causa de complicaciones derivadas de la caída.

La nuera del fallecido, informó a las autoridades que su suegro tenía antecedentes de hipertensión y que, a consecuencia de la caída, sufrió un aneurisma cerebral.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!