sábado, mayo 25, 2024

Motociclista murió al chocar contra la llanta de un tráiler en movimiento

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un motociclista murió en el municipio de Gómez Palacio al ser víctima de un fuerte accidente de tránsito, en el que se impactó a bordo de su deportiva contra un tractocamión que estaba en movimiento.

La persona fallecida fue identificada como Daniel Cedillo Meraz, de edad no precisada, quien operaba una motocicleta Honda modelo 2003 con placas 949-KJW-5 al momento del lamentable percance.

Fue el operador del tractocamión Kenworth modelo 2020, identificado como Francisco P. C., de 60 años, quien explicó a las autoridades que se trató de un hecho de tránsito ocurrido cuando ambas unidades motrices estaban en movimiento.

Todo indica que, en una acción de rebase, el motociclista se descontroló e impactó uno de los neumáticos traseros de la unidad de carga, lo que le hizo caer de forma aparatosa.

Fue el propio chofer quien llamó al número de emergencias y poco después llegó a la escena personal de la Cruz Roja Mexicana, que al revisar a la víctima confirmó que ya no tenía signos vitales.

Por protocolo, el operador del tráiler fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, con el fin de formalizar el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!