viernes, abril 26, 2024

Lo golpearon para robarle; murió poco después

Publicado:

  • Le robaron mil pesos

Mapimí, Dgo.

Un hombre murió a bordo de la camioneta que conducía su padre poco después de que ambos fueron víctimas de una agresión física, ocurrida durante un robo con violencia aparentemente ocurrido en territorio del estado de Chihuahua.

El ahora occiso es Kevin Patrón Hernández de 30 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la alcaldía Iztapalapa de la ciudad de México; la defunción ocurrió arriba de la camioneta Nissan Frontier 2022 en la que iba junto a su padre, de nombre Tarek, de 50 años.

Según la información disponible, ambos viajaban en dirección a su lugar de origen procedentes del estado de Chihuahua cuando, cerca de los límites con Durango, un vehículo les cerró el paso y desconocidos los obligaron a detenerse.

Usando la violencia, los despojaron de sus teléfonos celulares y alrededor de mil pesos en efectivo que tenían consigo; luego, los sujetos huyeron de la escena.

Ambas víctimas subieron de nuevo al vehículo con el mayor al volante y tomaron la decisión de acercarse a alguna población duranguense; poco después, cuando eran las 04:00 horas de este lunes, llegaron a un paradero denominado San Rafael, en Bermejillo, pero ya para ese momento el muchacho había perdido el conocimiento.

Cuando llegó el apoyo médico, se confirmó que ya había perdido la vida; de los procedimientos ministeriales se hizo cargo la Policía Investigadora de Delitos, que ya indaga en coordinación con su símil del estado de Chihuahua.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!