lunes, mayo 20, 2024

Auto compacto, semidestruido en fuerte choque por alcance

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer lesionada y su vehículo con daños muy severos fue el resultado de un choque por alcance ocurrido este jueves por la mañana en la avenida Lasalle; en el incidente, estuvieron involucradas dicha unidad motriz y una camioneta tipo pick-up.

La peor parte la sacó la propietaria de un Nissan March conducido por la señora Lilia Martínez Quiroga, quien acababa de salir de su domicilio en el fraccionamiento El Saltito cuando ocurrió el incidente.

Fue justo frente al colegio que lleva el nombre de la vialidad donde se dio el impacto, en el que el Nissan fue embestido por la parte trasera por la Ford F-150 que conducía Oswaldo Zaffa Rueda, quien tiene su domicilio en la zona centro.

El percance ocurrió a eso de las 09:30 horas de este martes y fue ocasionado por el último mencionado, que no guardó la distancia suficiente hacia el automóvil de la víctima, que requirió asistencia médica ante el fuerte impacto.

Sin embargo, no se informó la gravedad de sus lesiones; de los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo personal del Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!