Durango, Dgo.
Autoridades investigan el contexto en el que murió un hombre de 41 años de edad dedicado a la santería, cuya defunción ocurrió en un domicilio del centro de la ciudad; la víctima fue localizada con una herida de bala en el abdomen.
La persona fallecida es Luis Carlos Hernández Carrillo de 41 años de edad, quien falleció en la cochera de un inmueble ubicado en la calle Pereyra.
Aunque las circunstancias en las que ocurrió el incidente no están del todo claras, una primera versión apunta a que la lesión se habría dado de forma accidental, pues la víctima habría avisado a un conocido que se autolesionó.
Fue él quien, con ayuda de las autoridades, se dirigió al domicilio de la víctima al enterarse de ello y, al entrar, lo encontraron inconsciente; poco después llegó a la escena personal médico, pero la víctima ya había muerto.
Del inmueble se hizo cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado con el fin de abundar en las investigaciones; de momento, ninguna hipótesis ha sido descartada de forma oficial.