viernes, mayo 24, 2024

Se vuelca una pipa de diésel y deja un lesionado

Publicado:

  • Sufrió esguince cervical y policontusión

San Juan del Río, Durango .- Un aparatoso accidente de tipo volcadura se registró este martes en la carretera federal que conduce de Coneto de Comonfort a San Juan del Río, a la altura del kilómetro 6.

El accidente, que se registró alrededor de las 12:00 del mediodía, involucró a un tráiler tipo pipa color blanco con placas 23AY1H del servicio público federal, modelo 2023, propiedad de la empresa ASAMA con número económico ATI-142.

El conductor del tráiler, Carlos Fernando Sánchez Gallegos, de 35 años de edad, con domicilio en calle Vía Azunia número 969, fraccionamiento Roma de Torreón, Coahuila, resultó lesionado tras perder el control del vehículo debido al exceso de velocidad.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, así como personal de Protección Civil y Bomberos.

El conductor del tráiler fue atendido en el lugar, quien le diagnosticó esguince cervical y policontundido.

Debido a la gravedad de las lesiones, el Sr. Sánchez Gallegos fue trasladado al Hospital Integral de San Juan del Río para su atención médica inicial, y posteriormente será trasladado al IMSS de Durango para una mejor valoración.

La carretera permaneció cerrada durante varias horas mientras se realizaban las labores de limpieza y el retiro del tráiler.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!