domingo, mayo 26, 2024

Volcadura deja niña de 11 años lesionada

Publicado:

  • Camión los embistió estacionados

Tlahualilo.– Un accidente vial ocurrido este martes en la localidad El Lucero dejó como saldo una menor de edad lesionada.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas e involucró a un camión de carga de la marca Hino, con placas 27-FA-7A, de la empresa Reiser, conducido por Bernardo Israel Narváez Pérez, de 40 años, y una camioneta Ford Lobo color negra, con placas FS-135-B, conducida por Gustavo Adolfo Espino González.

Según las primeras investigaciones, la camioneta Ford Lobo se encontraba estacionada al lado de la carretera cuando el camión Reiser le impactó con la puerta trasera, la cual estaba abierta. El conductor del camión no se había percatado de ello.

En el accidente resultó lesionada Claudia Carime, de 11 años de edad, hija del conductor de la camioneta. La menor fue trasladada a Gómez Palacio para recibir atención médica.

El conductor del camión, Bernardo Israel Narváez Pérez, fue detenido por la policía municipal de Tlahualilo y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se deslinde su responsabilidad en el accidente.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!