jueves, febrero 29, 2024

Mujer se encuentra grave tras electrocutarse mientras lavaba

Publicado:

  • Tiene 29 años

Pueblo Nuevo, Dgo.

Una mujer se encuentra delicada de salud a raíz de un accidente doméstico, en el que además de sufrir una fuerte descarga eléctrica, se golpeó la cabeza al momento de caer, lo que le ocasionó una grave lesión.

La víctima es Jazmín Pastrana Hernández de 29 años de edad, un ama de casa que tiene su domicilio en la localidad de San Jerónimo, del municipio serrano de Pueblo Nuevo.

De acuerdo al testimonio de su esposo, un chofer que tiene 28 años de edad, la víctima se encontraba lavando en la casa que comparten y, en medio de una falla de su lavadora, decidió desconectarla.

Justo en ese momento sufrió una fuerte descarga eléctrica que la hizo caer al piso, contra el cual se golpeó de lleno en el cráneo. De inmediato la subió a una camioneta particular y la llevó a la clínica del IMSS de El Salto.

Una vez ahí, los médicos diagnosticaron con quemaduras y traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato se le derivó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde ingresó el jueves por la tarde.

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!