miércoles, mayo 22, 2024

Mujeres policías mantuvieron a salvo a una joven en medio de una crisis de ansiedad

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos mujeres que forman parte de la Policía Municipal mantuvieron a salvo a una joven de 22 años de edad que fue víctima de una crisis de salud mental, derivada de una fuerte discusión.

La afectada es María Guadalupe, quien tiene su domicilio en la colonia Universal pero que sufrió dicho episodio al encontrarse en el centro de la ciudad.

Fue el jueves cuando se solicitó apoyo policial en la esquina de Dolores del Río y la calle Pasteur, dado que varias personas atestiguaron una serie de agresiones verbales por parte de un sujeto hacia la joven ya referida.

Cuando las oficiales asignadas al Centro Histórico llegaron al sitio, se encontraron con María Guadalupe en crisis; instantes después, y prácticamente en los brazos de las agentes, sufrió un desmayo.

Al tiempo que pedían ayuda de la Cruz Roja Mexicana, las agentes hicieron lo necesario para mantenerla a salvo hasta la llegada del apoyo médico, tras él cual la joven fue reportada fuera de peligro, pero con necesidad de tomar los medicamentos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!