jueves, febrero 29, 2024

Agonizó varios días tras ser lesionado en una riña; murió anoche

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre murió en un hospital del municipio de Gómez Palacio como consecuencia de las lesiones sufridas en una riña ocurrida hace algunos días; hasta el momento no se han divulgado datos de los presuntos agresores.

La víctima fatal es el señor Pablo Antonio Villalpando López de 41 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el Hospital General del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información disponible, fue el pasado 4 de febrero cuando la víctima se vio involucrada en una riña que ocurrió en su domicilio del fraccionamiento Torremolinos de la ciudad lagunera ya referida.

Desde el Circuito Sevilla de ese asentamiento se le trasladó a recibir atención médica, pues las afectaciones craneales de inmediato se le manifestaron.

Una vez en el hospital, se confirmó su gravedad y fue necesario su ingreso tanto a quirófano como al área de terapia intensiva. Los médicos lograron su estabilización, pero el pronóstico no fue bueno.

Este sábado por la madrugada, por desgracia, se confirmó su fallecimiento, mismo que se le notificó tanto a su familia como al agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

Se espera que, en breve, la Fiscalía General del Estado informe detalles sobre el acontecimiento que acabó con la vida de Pablo Antonio.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!