miércoles, febrero 28, 2024

La golpeó su esposo hace tres semanas; Murió este sábado

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer que fue víctima de una agresión física a manos de su esposo hace tres

semanas, murió este sábado, aparentemente a causa de las secuelas que le dejó aquel ataque. El deceso ocurrió en un hospital privado del primer cuadro de la ciudad.

La persona fallecida es la señora Norma Leticia Martínez Flores de 47 años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, además de sufrir una fractura en una mano, producto de la agresión.

De acuerdo a la información disponible, el hecho que derivó en la muerte de la fémina ocurrió el pasado 19 de enero en un domicilio ubicado en la calle Capullo de la colonia Valle Verde.

En aquella fecha, José Manuel O. R., de la misma edad que la fémina, la golpeó ocasionando las lesiones que antes se describieron, tras lo cual fue atendida en el Hospital General 450.

Aunque ahí fue dada de alta, con el paso de los días se manifestó y se agravó un problema de vértigo, por lo que sus familiares optaron por trasladarla al Hospital Cruz Azul ubicado en la calle Pino Suárez.

Su último ingreso al centro médico ocurrió el 8 de febrero y, este sábado 10, perdió los signos vitales, por lo que se notificó de inmediato al agente del Ministerio Público. La investigación del caso inicia bajo el protocolo de feminicidio.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!