miércoles, febrero 28, 2024

Niños de 7 y 8 años habrían sido drogados por su padre; también fueron golpeados

Publicado:

Durango, Dgo.

Personal médico atendió este sábado al mediodía a dos niños, hermanitos, de 7 y 8 años de edad por una atípica circunstancia: ambos habrían sido forzados a drogarse con un estupefaciente, además de ser víctimas de violencia física. El presunto responsable habría sido el padre.

Aunque la información sobre este hecho aún es escasa, se sabe que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Río Dorado, en el extremo oriente de la ciudad de Durango.

Fue cerca del mediodía cuando se solicitó apoyo de las autoridades para atender a los menores, luego de que vecinos se dieron cuenta de que la niña se encontraba lesionada, con algunos golpes en el rostro.

Poco después llegaron las autoridades y la Cruz Roja Mexicana, con lo que comenzó el auxilio a los infantes y se procedió al aseguramiento de los padres de los infantes.

Pero eso no fue todo: al revisar a los niños, el personal médico descubrió que ambos se encontraban bajo los efectos de una droga, aparentemente metanfetamina, la que les habrían obligado a ingerir.

Tras una revisión en la escena, los dos niños fueron derivados al Hospital Materno Infantil para su atención especializada, mientras que los adultos tendrán que responder ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!