martes, julio 16, 2024

Volcó a un canal de riego en su troca; daños, solo materiales

Publicado:

Durango, Dgo.

Una ligera hipotermia y la pérdida total de un vehículo, es el resultado de una aparatosa volcadura ocurrida este sábado en la carretera La Ferrería – Pilar de Zaragoza, hecho en el que el vehículo siniestrado quedó sumergido en un canal de riego.

Los afectados son una adulta mayor y su hijo, un hombre joven que optó por irse de la escena antes de la llegada de las autoridades, aunque policías estatales lo alcanzaron en un inmueble cercano en el que se refugió.

Fue al circular de poniente a oriente por el referido camino que el conductor, al tomar una curva con demasiada velocidad, perdió el control de la pick-up Ford de la línea Lobo y salió abruptamente del camino.

Eso provocó que la camioneta acabara volcada en la estructura de riego, y que ambas personas quedaran parcialmente sumergidas.

Por fortuna, ninguno sufrió lesiones de consideración lo que, aunado al apoyo de vecinos, permitió que ambos sobrevivieran sin mayores consecuencias. Personal de Protección Civil y Cruz Roja acudieron a la escena para brindar auxilio, diagnosticando señales leves de hipotermia.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!