miércoles, febrero 28, 2024

Borrachera acabó con la vida de una joven de 25 años

Publicado:

Santa Clara, Dgo.

El fuerte accidente de tránsito sufrido por dos mujeres a bordo de un vehículo compacto, derivó en la muerte de una de ellas y lesiones de consideración en la sobreviviente. Ocurrió en el municipio de Santa Clara.

La persona fallecida fue identificada como Fátima Siani Aguilar Aguilar de 25 años de edad, quien estaba al volante del coche siniestrado en la periferia de dicha cabecera.

En tanto que la lesionada es Martha Castañeda Meza, de la misma edad, quien fue trasladada en un vehículo particular al Hospital de Juan Aldama, Zacatecas.

Las evidencias encontradas en el lugar apuntan a que las dos féminas habían ingerido alcohol antes del desafortunado accidente.

Los hechos ocurrieron cuando ambas víctimas viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Polo, cuyo control perdió la ahora occisa en la calle Niños Héroes de la colonia “De los Indios”, hasta donde acudió personal de apoyo policial.

De la escena se hicieron cargo, en primera instancia, elementos de las policías Municipal y Estatal, para después dejar la escena al personal de la Fiscalía General del Estado que certificó el hecho trágico y ordenó el traslado de la occisa al Servicio Médico Forense de La Laguna, en Lerdo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!