jueves, febrero 29, 2024

Los embistió el ferrocarril cuando a bordo de una camioneta; hay tres hospitalizados

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Tres personas fueron hospitalizadas a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Lerdo, en el que fueron embestidas a bordo de su camioneta por la locomotora del ferrocarril.

Los lesionados son el conductor del vehículo de menor tamaño, Alejandro Espino Romero de 66 años de edad; y sus acompañantes, Patricia Rentería Reyes, de 55; y Miguel Cuevas, de 60 años. El primero es de Torreón y los restantes de El Huarache, Lerdo.

Mientras que las unidades motrices siniestrados son la locomotora del ferrocarril y una camioneta Nissan X-Trail de color arena, con placas GFB-416-B.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del poblado Nazareno y se derivaron de una invasión por parte del conductor de la camioneta, que por alguna razón intentó pasar las vías cuando el tren ya se encontraba cerca.

Tras el impacto, la camioneta fue arrastrada varios metros y sus tres ocupantes resultaron con golpes diversos, por lo que requirieron traslado en ambulancia a un hospital. Una persona más resultó con golpes leves.

De los procedimientos administrativos del caso quedó a cargo la Policía Vial del municipio de Lerdo, aunque se espera que lo posterior sea atendido por el agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!