sábado, octubre 12, 2024

Murió hospitalizado un joven recluso

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.
Un joven que se encontraba privado de la libertad en el centro penitenciario de Pueblo Nuevo, murió a causa de complicaciones médicas sufridas en la cárcel, y de las cuales no logró recuperarse pese a la atención médica.

La persona fallecida es Filiberto Ramos Cepeda de 29 años de edad, quien hasta hace unos días se encontraba internado en el Centro Distrital de Reinserción Social No. 1, ubicado en la cabecera del municipio descrito.

El deceso ocurrió anoche en el Hospital General 450, al que había sido llevado a recibir atención médica dada su gravedad, por lo que fue derivado a este desde el centro médico donde se le atendió en El Salto de forma inicial.

Los médicos lo diagnosticaron con una grave neumonía y, pese a los intentos por salvar su vida, esto no fue posible; este lunes por la madrugada se confirmó formalmente su deceso.

Se desconoce, de momento, si tenía alguna otra condición médica que agravara este padecimiento. De sus restos se hizo cargo el Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!