jueves, febrero 29, 2024

Niña de 8 años, arrollada por un camión.

Publicado:

  • No la alcanzó a ver

Durango, Dgo.

Una niña de 8 años de edad fue trasladada de urgencia a un hospital a raíz de las lesiones sufridas en un accidente del tipo atropellamiento, ocurrido el domingo en la colonia Luz y Esperanza. La arrolló un autobús del servicio público.

La niña lesionada responde al nombre de Naomi M., mientras que el chofer involucrado es Édgar David R. B., de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia.

El hecho de tránsito ocurrió en la calle Del Pedregal, cuando el chofer referido conducía un camión de pasajeros International. Al dar un viraje, no alcanzó a ver a la niña, lo que ocasionó el percance.

Según lo que él mismo dijo a las autoridades, alcanzó a pasar con un neumático por encima de la infante, que fue diagnosticada preliminarmente con trauma cerrado de abdomen y región genital.

Dada la gravedad de las lesiones, personal de la Cruz Roja Mexicana la llevó de urgencia al Hospital Materno Infantil, aunque de momento no se cuenta con datos precisos sobre su condición médica.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!