jueves, febrero 29, 2024

Tres jovencitas, lesionadas en un fuerte choque ocurrido en la Burócrata

Publicado:

Durango, Dgo.

Tres jovencitas que salieron a pasar una noche de fiesta resultaron lesionadas en un aparatoso accidente ocurrido en el primer cuadro de la ciudad; la camioneta que ocupaban quedó prácticamente destruida de su parte frontal.

En el hecho, también resultó con afectaciones físicas el conductor de la otra unidad motriz involucrada, a quien trasladaron por medios particulares a un hospital antes de la llegada de las autoridades, por lo que no se obtuvieron sus datos en el lugar.

Las lesionadas son las ocupantes de una camioneta Ford Edge modelo 2012, conducida por Michelle Chánez Hernández, de 23 años de edad; con ella iban Sandra Valenzuela, de la misma edad, y Nallely Leyva Mancinas, de 28.

El otro vehículo era una Ford F-150 tipo Lariat, aparentemente ocupado por una sola persona. Este quedó sin ocupantes en el lugar de los hechos, la colonia Burócrata.

Los hechos ocurrieron en prolongación Pino Suárez, a la altura de la calle Poder Judicial, y se derivaron de una invasión de carril; sin embargo, no se precisó en quién recae la responsabilidad del siniestro, dado que fue derivado al agente del Ministerio Público para su investigación.

De los trámites iniciales se hizo cargo personal de la Policía Vial a través del Departamento de Accidentes.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!