lunes, mayo 20, 2024

Sujeto ebrio le dio un puñetazo a su esposa en el rostro

Publicado:

  • En la Ampliación PRI

Durango, Dgo.

Un sujeto de 24 años de edad fue detenido luego de cometer el delito de violencia familiar en contra su propia esposa; el tipo, en estado de ebriedad, la golpeó en varias partes del cuerpo, incluido el rostro.

El detenido es Luis Manuel “N” de 24 años de edad, cuyo aseguramiento fue realizado en una de las calles de la colonia Ampliación PRI por elementos de la Policía Municipal capitalina.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, poco después de que el tipo llegó a su casa en la calle Gladiola y, en medio de su condición de embriaguez, comenzó con actos de maltrato contra su esposa.

Estos llegaron a los golpes, por lo que la fémina decidió escapar del inmueble para buscar ayuda; poco después se encontró con una patrulla cuyos elementos recorrían la zona y estos se acercaron para auxiliarla.

Acto seguido, la acompañaron a su casa y, cuando el tipo salió y se realizó el señalamiento directo, procedieron a su arresto. Además de la detención, se presta el servicio de asesoría a la afectada a través del área especializada de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!