miércoles, abril 24, 2024

Famosa actriz mexicana se une a los defraudados por Yox Holding

Publicado:

Este día en un video colgado en redes sociales, la famosa actriz que ha trabajado para Televisa y TV Azteca se ha sumado a los miles de defraudados por Yox Holding y su dueño Carlos Lazo.

En su denuncia Carmen Delgado afirma haber invertido los ahorros de su vida que asciende a la cantidad de 4 millones de pesos los cuales inyectó con la empresa del venezolano, afectados que ya rondan los 40 mil según las declaraciones de los abogados de la actriz.

Mediante el video compartido en la cuenta de X @YoxDefraudados Delgado dijo que confía en la justicia para que Carlos Lazo devuelva el dinero producto de su trabajo, esperando junto con la firma que la representa, Regino Abogados, tener pronta respuesta sobre el caso.

En Durango el tema de desfalco millonario más grande del que se tenga memoria por este método de “inversiones” en un esquema de apuestas, ha puesto en zozobra el arranque de temporada al club de béisbol Generales de Durango, del que es fecha, de manera oficial, que no se sabe si se tendrá temporada o no en la capital, aunque versiones indican que toda posibilidad ha quedado esfumada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!