viernes, mayo 24, 2024

Muere atropellada al caminar por la orilla de la carretera

Publicado:

  • Chofer no se detuvo

Gómez Palacio, Dgo.

Una mujer que caminaba por la orilla de la carretera murió al ser embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga; la fémina iba en camino a una tienda del ejido El Cariño cuando ocurrió el hecho de tránsito.

La fallecida es la señora Perla Elizabeth Martínez Ramos de 45 años de edad, quien fue plenamente identificada por su hija Daisy Estela, quien llegó a la escena ante el aviso de los lugareños.

Los hechos ocurrieron en la carretera Gómez Palacio – Gregorio García. Por ahí caminaba la mujer cuando, según testigos, la impactó el conductor de un camión tipo torton, cuyo operador decidió seguir su marcha.

De inmediato solicitaron apoyo médico y este llegó poco después a través de la Cruz Roja Mexicana, pero su personal ya nada pudo hacer, pues la fémina había muerto en cuestión de instantes.

De la investigación del caso quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que además de trasladar los restos de la fémina a sus instalaciones, inició las indagatorias para localizar al chofer involucrado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!