lunes, mayo 20, 2024

Amanecida le salió cara a un ingeniero; chocó contra varios vehículos estacionados

Publicado:

Durango,

Un ingeniero que conducía su camioneta de madrugada por las calles de Santiago Papasquiaro, fue víctima de un aparatoso accidente, en el que se impactó contra varios vehículos estacionados.

El involucrado es Édgar Antonio Gutiérrez Sánchez, de 37 años de edad, quien se identificó ante las autoridades como ingeniero industrial.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el ya referido conducía una camioneta Dodge RAM 15090 de color negro por el bulevar Independencia. Por causas que no fueron descritas en los informes oficiales, perdió el control y se impactó contra las otras unidades.

Según los datos, el primero de los autos que chocó fue un Dodge Charger modelo 2018, propiedad de Orlando, de 27 años de edad; el segundo fue un Accura 2015, cuyo dueño es Antonio, de 65 años; y el tercero, una Ford Explorer Sport TRAC, modelo 2000.

Tras el siniestro, acudió a la escena personal de Vialidad de Santiago Papasquiaro, que se hizo cargo de los trámites debidos; en el hecho no hubo personas lesionadas, pues el mismo Édgar, pese a lo aparatoso, no manifestó afectaciones físicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!