domingo, mayo 19, 2024

Atropellan a un hombre y una mujer; ambos están delicados

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un par de accidentes del tipo atropellamiento, ocurridos en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio, derivaron en la hospitalización de dos personas, al menos de las cuales fue reportada en estado crítico.

El caso más grave es el de la señora María de Lourdes Rodríguez Rodríguez, de 63 años de edad, quien fue embestida en el Periférico Ejército Mexicano por la Dodge RAM que conducía Jesús B. V., de 57 años.

Según la versión del conductor, la fémina apareció repentinamente entre los vehículos, por lo que le fue imposible evitar el impacto, tras el cual descendió de inmediato buscando ayudarla.

Hasta el lugar, tras un reporte al número de emergencias 911, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de trasladarla al Hospital General; en tanto que la Policía Vial lo detuvo en lo que se deslindan responsabilidades.

En tanto que al Hospital General de Zona No. 51 ingresó Alfredo Rodríguez Infante de 44 años de edad, quien vive en el ejido Transporte, de la misma demarcación.

En su caso, el presunto responsable es el conductor de un vehículo “fantasma”; la víctima, como pudo, llegó a su casa tras el atropellamiento y desde ahí lo llevaron al hospital donde, aunque lo reportaron estable, confirmaron que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Las indagatorias de ambos casos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!