miércoles, julio 24, 2024

Mató a un varón en un “picadero”

Publicado:

  • Con una piedra de 11 kilos

Gómez Palacio, Dgo.

Luego de un procedimiento abreviado, fue sentenciado a 17 años de cárcel un sujeto que fue encontrado culpable del asesinato de otro varón, ocurrido a mediados del año pasado en un “picadero” del municipio de Gómez Palacio.

El ya encarcelado y condenado por el delito de homicidio calificado y lesiones es el veracruzano Mario Eduardo Cálix Vázquez, de 24 años de edad, a quienes se le encontró culpable de la muerte de Julio César Muñoz Alba, de 37 años.

Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, los hechos ocurrieron el 4 de julio del año pasado en una finca abandonada cercana a las vías del ferrocarril que bordean la carretera Gómez Palacio – Jiménez, frente al hotel “Golden”.

En medio de una discusión, Mario Eduardo empujó a Julio César y, cuando este estaba en suelo, el primero lo golpeó con una piedra de 11 kilogramos de peso, lo que ocasionó su muerte en cuestión de instantes.

 

Las investigaciones de la Fiscalía del Estado permitieron vincular con el hecho al ya sentenciado y, mediante una orden de aprehensión, lo entregaron a un juez.

Tras un procedimiento abreviado, se estableció una sentencia condenatoria de 17 años y 6 meses de cárcel, el pago de una multa de 130 mil 712 pesos y un monto de reparación del daño que llega a 1 millón 049 mil 646 pesos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!