lunes, abril 22, 2024

Carnicero murió después de colgar una llamada

Publicado:

  • Su empleada lo encontró

Durango, Dgo.

Un comerciante que tenía su domicilio en la zona rural del municipio de Durango murió de forma inesperada al interior del inmueble que ocupaba tanto su vivienda como su negocio, una carnicería; el deceso ocurrió tras colgar una llamada.

La víctima fatal es el señor Everardo Franco Iturralde de 77 años, cuya muerte ocurrió en un domicilio del poblado Montes de Oca.

Fue el martes por la tarde cuando una jovencita de 18 años de edad, su empleada, reportó a las autoridades que su patrón se encontraba inconsciente, por lo que fue enviada una ambulancia al lugar.

Al arribar, el personal médico revisó a la víctima y confirmó que ya no tenía signos vitales. Su deceso, aparentemente, se habría derivado de un infarto agudo al miocardio, lo que le provocó la muerte en cuestión de segundos.

Según lo declarado por la jovencita, escuchó a su patrón en una llamada telefónica y fue luego de un prolongado silencio que decidió asomarse para revisar si se encontraba bien. De esa forma lo halló inconsciente, tirado en el piso.

De sus restos se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites que indica la ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!