miércoles, abril 24, 2024

Detienen a un fan del regidor Silverio; se la mentó hasta a su propio padre

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron, en la zona norte de la ciudad, a un sujeto que lanzaba mentadas a diestra siniestra. El tipo, aparentemente intoxicado, tuvo insultos hasta para su propio padre.

El detenido es Jesús Moisés L. M., de 21 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó a petición de su propio padre, un señor de 51 años de edad.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche en la colonia Valle de Guadalupe, al exterior de una miscelánea. De la nada, el muchacho comenzó a insultar a las personas que acudían a esta.

Sin más, según los testimonios, lanzó mentadas y todo lo que su florido lenguaje le permitió contra quien estuviera enfrente, incluido su propio padre, por lo que decidieron llamar al número de emergencias, ante el riesgo de que pasara a las agresiones físicas.

Cuando llegó la Policía Municipal, los oficiales también recibieron lo suyo, pero ellos no lo toleraron y lo sometieron de inmediato. Tras esposarlo, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a una de las estaciones de policía por faltas administrativas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!