domingo, abril 21, 2024

Se le ponchó una llanta y volcó

Publicado:

En salida a Mazatlán

Durango; Dgo.

Una mujer de 31 años de edad fue víctima de un aparatoso accidente, en el que su vehículo dio una voltereta y terminó sobre sus cuatro ruedas; por fortuna, el uso del cinturón de seguridad la protegió y no sufrió lesiones de consideración.

La afectada es Victoria Sánchez García de 31 años de edad, quien al momento del hecho de tránsito circulaba por el primer tramo de la carretera libre a Mazatlán, a solo un par de kilómetros de la zona urbana.

El percance ocurrió a media tarde, cuando la fémina conducía un automóvil Chevrolet Aveo sobre la primera pendiente de la vía de comunicación.

Fue ahí donde, según su testimonio, sintió la ponchadura de uno de los neumáticos traseros, lo que le hizo perder el control y salir abruptamente del camino; una vez en terracería, el coche dio una voltereta, golpeando en el toldo, para al final terminar en su posición original.

Al lugar, tras un reporte de testigos, acudieron las autoridades, que descartaron la necesidad de hospitalización. Al final, todo quedó en daños materiales.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!