miércoles, abril 24, 2024

Atraparon en Gómez a dos tipos armados; son de la capital del estado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Dos sujetos que tienen su domicilio en la ciudad de Durango fueron detenidos en Gómez Palacio en posesión de armas de fuego y droga; el aseguramiento lo realizaron, de forma conjunta, corporaciones locales y federales constituidos en Fuerza Metropolitana.

Los detenidos son Guillermo, de 39 años y domicilio en la colonia La Virgen de la capital; y Alfredo, de 32 años, quien es vecino de la colonia Valle del Guadiana.

De acuerdo a la información disponible, los oficiales realizaban un recorrido por la colonia Nuevo Los Álamos cuando notaron, al ver a la distancia a los sujetos al exterior de una camioneta, una conducta evasiva.

Incluso subieron en un intento por darse a la fuga, pero fueron rodeados de inmediato; los agentes decidieron entrevistarlos y hacerles una inspección en sus pertenencias, lo que permitió encontrar varios bienes prohibidos.

Guillermo tenía consigo una pistola calibre 9 milímetros de la marca Taurus y Alfredo una de la misma envergadura, pero marca Luger. Eso sí, ninguno de sus cargadores estaba abastecido.

En tanto que en el interior de la camioneta Toyota RAV 4 en la que se movilizaban, los oficiales encontraron cuatro raciones de metanfetamina, aparentemente para consumo propio.

Los dos sujetos fueron entregados al agente del Ministerio Público para que integre la averiguación correspondiente.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!