miércoles, abril 24, 2024

Hospitalizan a un adolescente tras pelea con otro menor de edad

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Un adolescente de 14 años fue trasladado a la ciudad de Durango desde el municipio de San Juan del Río luego de ser víctima de una lesión de consideración en una agresión física; su atacante tiene la misma edad que él, según los datos iniciales.

El lesionado es Alberto montante Orona de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Ciénega Grande, de la referida demarcación del centro-norte del estado.

Fue este miércoles por la tarde cuando, al salir de la secundaria ubicada en dicha población, el adolescente sostuvo una pelea con otro menor de edad de nombre Alonso, en la que resultó con golpes en la región de rostro y cráneo.

Dado lo aparatoso de uno de ellos, en el ojo derecho, se le llevó de inmediato al Hospital Integral de San Juan del Río. Sin embargo, el personal advirtió la necesidad de ponerlo en manos de especialistas.

Fue así que lo trasladaron a la ciudad de Durango, ante el temor de daño permanente en el órgano visual; ingresó, por ello, al Hospital Materno Infantil. Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!