miércoles, abril 24, 2024

Muere tras caer de una cuatrimoto; andaba borracho

Publicado:

  • No le buscaron atención médica

Cuencamé, Dgo.

Un sexagenario murió en el municipio de Cuencamé horas después de ser víctima de un accidente en cuatrimoto; tras el incidente, dijo que estaba bien y pidió que lo llevaran a descansar, por lo que no recibió atención médica.

La persona fallecida es Isaías Hernández Ortiz de 65 años de edad, quien falleció en su casa de la localidad Emiliano Zapata, de la referida demarcación.

Según la información disponible, la víctima padecía alcoholismo y, el miércoles llegó a la casa por la mañana en estado de ebriedad; poco después decidió salir de nuevo y lo hizo a bordo de una cuatrimoto.

Un rato después, uno de sus hermanos se preocupó por la tardanza y salió a buscarlo; lo encontró tirado en un arroyo conocido como “Bellada”, tirado junto a la unidad motriz, aunque sin lesiones que parecieran graves.

Isaías, aun consciente en ese momento, le pidió a su hermano que lo llevara a la casa a descansar y este aceptó, pensando que no habría mayor problema; sin embargo, horas después de que se fue a dormir lo revisaron y ya había muerto.

Todo indica que la víctima habría sufrido una lesión craneal que, con el paso de las horas, causó la falla orgánica que acabó con su vida. La investigación posterior quedó en manos del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!