miércoles, abril 24, 2024

Niño murió atropellado por una ambulancia

Publicado:

Tenía 7 años

Nazas, Dgo.

Un niño de 7 años de edad murió el miércoles por la noche luego se ser víctima de un hecho de tránsito del tipo atropellamiento. El menor de edad fue impactado por una ambulancia, cuyo operador no se detuvo.

El fallecido es el infante de nombre Arturo Galindo Ceniceros de 7 años de edad, quien vivía junto a su familia en la localidad de Pedriceña, en el municipio vecino de Cuencamé.

Los hechos ocurrieron entre las 21:30 y 22:00 horas, cuando el niño estaba junto a su madre en la cabecera de Nazas, al exterior de un taller mecánico ubicado a un costado de las letras monumentales de dicha demarcación.

En un momento, el niño se separó de la madre e intentó cruzar la carretera estatal que atraviesa la región, sin percatarse de la cercanía de la unidad de auxilio.

Esta lo impactó, ocasionando lesiones graves por las que lo llevaron de urgencia al Hospital Integral de la cabecera en la que se encontraban.

Sin embargo, dado lo delicado del caso, se le derivó de inmediato al Hospital General de Lerdo, pero el niño no sobrevivió al trayecto y, al llegar al área de urgencias, se confirmó el deceso.

La investigación del caso quedó en manos del agente del Ministerio Público. De momento, no se tiene claridad respecto a la institución o empresa a la que pertenece la ambulancia involucrada en el percance.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!