martes, abril 30, 2024

Pierde la vida tras ser arrollado

Publicado:

  • Responsable se da a la fuga

 Gómez Palacio, Dgo.

Un sexagenario fue encontrado muerto en un transitado bulevar del municipio de Gómez Palacio; poco después, fue localizado un vehículo cuyos daños coinciden con el incidente que le habría quitado la vida.

La persona fallecida portaba identificaciones a nombre de Aurelio Agustín Mplina Zúñiga de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia José López Portillo de la demarcación lagunera.

Fue el miércoles por la noche cuando se solicitó apoyo de las autoridades en el cruce de Periférico Ejército Mexicano y bulevar Sánchez Madariaga, a la altura de la colonia Nogales, dado que sobre la cinta asfáltica estaba una persona inconsciente.

Cuando llegó la Cruz Roja Mexicana y personal ministerial, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales; de inmediato, se inició la investigación del caso bajo la presunción de un atropellamiento.

Poco después, fue localizado un Chevrolet Cruze modelo 2011, con placas de Nuevo León (SPW-7992), en la colonia Antonio Zamora del mismo municipio. Tenía daños coincidentes con un atropellamiento tanto en el cofre como en el parabrisas.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna. De la investigación quedó a cargo el agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!