miércoles, abril 24, 2024

Rapiña en la Supercarretera tras volcadura de camión de Coca Cola

Publicado:

Durango, Dgo.

La volcadura de un camión perteneciente a la empresa Coca Cola desató actos de rapiña en la Supercarretera a Mazatlán; aunque el incidente fue muy fuerte, el chofer de la unidad motriz logró salir con golpes leves.

La persona afectada, que vive en la colonia Del Bosque de la ciudad de Durango, es Rolando Contreras García de 40 años de edad, quien tuvo que salir por el parabrisas del tractocamión dada la posición en la que este acabó.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde en el kilómetro 28 de la carretera federal de cuota, cuando la víctima se dirigía hacia Sinaloa.

Según lo que le dijo a las autoridades, se orilló demasiado en el Kenworth TS80 que conducía para permitir una acción de rebase; fue en ese contexto que los neumáticos del costado derecho cayeron hacia la canaleta pluvial y se volcó.

Por fortuna, sus golpes no fueron de consideración. En lo que llegaban al lugar las autoridades, algunos viajeros aprovecharon para tomar mercancía y subirla a sus vehículos, conducta que quedó inhibida con la llegada de la Policía.

De los procedimientos administrativos quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!