miércoles, abril 24, 2024

Adulto duró varias horas perdido en una zona despoblada; lo hallaron con bien

Publicado:

Nombre, Dgo.

Un operativo en el que participaron policías de Vicente Guerrero y familiares de un hombre de 50 años de edad, permitieron localizarlo con bien luego de varias horas de extravío en una zona despoblada y con señal telefónica limitada.

La persona rescatada, que solo sufrió una deshidratación leve, es el señor Miguel Chávez Muñoz, de 50 años de edad y domicilio en la colonia Nueva España de dicha demarcación.

Según los datos disponibles, fue el jueves por la tarde cuando sus familiares perdieron todo contacto con el afectado, pues su teléfono se encontraba fuera de línea y no fue posible comunicarse con él.

A eso de las 19:00 horas, encontró un área con señal y le marcó a su hijo, al que le informó que se encontraba en un punto entre las localidades de Gabriel Hernández y El Tobe, ambas de nombre de Dios. Sin embargo, reconoció que no encontraba el camino de regreso.

Fue así que ellos mismos iniciaron la búsqueda, pero, ante la falta de éxito, pidieron apoyo policial; agentes se incorporaron a los trabajos de localización, que finalmente fueron efectivos gracias a que el varón logró enviar su ubicación a través del GPS de su aparato telefónico

.Y aunque este no mostró una ubicación exacta, los recorridos por los alrededores del punto señalado permitieron encontrarlo ya entrada la madrugada.

El señor Miguel se encontraba ileso, aunque con una ligera deshidratación; no obstante, declinó a la atención médica que se le ofreció. La situación, por fortuna, solo quedó en un susto.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!