miércoles, abril 24, 2024

Conductor ebrio se vuelca en la Supercarretera

Publicado:

Durango, Dgo.

Un conductor que se puso al volante de su camioneta tipo pick-up en estado de ebriedad, se volcó anoche en la Supercarretera a Mazatlán, lo que le dejó lesiones de consideración.

El lesionado, de 69 años de edad, es Francisco Santillán Enríquez, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Llano Grande, no muy lejos de donde ocurrió el percance.

Los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas, cuando el ya referido viajaba sin compañía a bordo de una Nissan pick-up con placas del estado de Sinaloa.

Al circular en el sentido El Salto – Llano Grande, perdió el control como consecuencia de su estado etílico y, luego de atravesar los carriles contrarios, terminó cayendo a la canaleta pluvial opuesta.

Fue ahí donde el vehículo se volcó hacia su costado derecho, lo que le causó varias lesiones dado que, aparentemente, no portaba cinturón de seguridad.

Hasta el lugar de los hechos acudió en su apoyo personal de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja Mexicana para apoyar el servicio, tras el cual la víctima fue hospitalizada, sin que de momento se tengan más datos de su diagnóstico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!