miércoles, abril 24, 2024

Dos mujeres muertas en horrible encontronazo

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Dos mujeres murieron en un impresionante accidente de tránsito ocurrido el viernes por la tarde en el municipio de Lerdo; una persona más fue reportada muy grave, por lo que fue hospitalizada de urgencia.

Una de las personas fallecidas son la conductora de un Nissan Sentra 2015, con placas GBP-9674, de nombre Fátima Lizeth Rodríguez Vargas, de 26 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Los Fresnos de la ciudad de Durango.

La segunda occisa iba como pasajera en un Versa Sense modelo 2020 (FYL-278C); su nombre, Martha Montoya Méndez de 65 años de edad. Su esposo, Guillermo Hurtado Faustino, de 65 años, fue trasladado muy grave al Hospital General de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 185 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio, cerca del ejido Palomas, y se derivaron de una invasión de carril contrario, lo que ocasionó un impacto fronto lateral.

De la atención médica del sobreviviente se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana, mientras que la escena fue resguardada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para los trámites de rigor.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!