lunes, abril 22, 2024

Un occiso en encontronazo e incendio de tráiler y pick-up

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

Una persona sin vida fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido este domingo por la tarde en el límite de los municipios de Pánuco de Coronado y Guadalupe Victoria; se trató de un choque frontal entre un tractocamión y una pick-up.

La persona fallecida es el conductor de la camioneta, quien pereció a causa de quemaduras en la mayor parte del cuerpo. Fue identificado como Carlos Jesús Hernández Valles de 73 años, originario del poblado J. Agustín Castro del municipio de Peñón Blanco.

Mientras que, con golpes leves, sobrevivió el conductor del tractocamión, Pedro Juventino Marroquín Botello de 53 años de edad, cuya valoración fue realizada por personal de la Cruz Roja Mexicana. Él es originario de Nuevo León.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas en el kilómetro 63 de la referida vía de comunicación, lugar en el que una acción de rebase aparentemente mal realizada ocasionó el percance.

Las unidades involucradas, una Dodge Ram y un camión con plataforma de redilas, que transportaba un cargamento de naranjas, se incendiaron producto del fuerte impacto.

Tras el fuerte incidente llegaron al lugar cuerpos de emergencia de Pánuco de Coronado y Canatlán, así como personal de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional para los procedimientos que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!