lunes, abril 22, 2024

Dos muchachos se quitaron la vida

Publicado:

  • En hechos sin relación

Durango, Dgo.

Con diferencia de un par de horas, se registraron un par de muertes por autolesión en la colonia Hidalgo; aparentemente, no existe relación entre los hechos, según las primeras investigaciones.

El primer deceso es el de Mario S. C. de 38 años de edad, quien hasta hace unos días tenía su domicilio en el poblado Labor de Guadalupe, pues hacía unos días se había mudado por problemas familiares al primer asentamiento referido.

A eso de las 22:00 horas del sábado, fue encontrado en el interior de una casa abandonada de la calle Manuel Doblado, inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia. Al llegar, confirmaron su defunción.

El segundo hecho ocurrió un rato después, pero en la calle Ignacio Allende; ahí fue encontrado muerto Froilán V. S., de 31 años de edad, por su propia esposa.

Fue ella quien, en crisis, pidió ayuda a sus familiares y estos se acercaron para ayudar, pero ya nada se podía hacer, pues tampoco tenía signos vitales.

Los restos de ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley; con ellos, suman 22 muertes por probable autolesión en lo que va de 2024.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!