- De 21 y 22 años
Peñón Blanco, Dgo.
Una pareja salió con golpes leves de un fuerte accidente de tránsito en el que el vehículo en que viajaban acabó al fondo de un barranco; los hechos ocurrieron a las orillas de la cabecera del municipio de Peñón Blanco.
El conductor involucrado en el percance es Álvaro Ramón Landeros González, de 21 años de edad, quien al momento del incidente era acompañado por Jackelin Villarreal Torres, de 22 años; ambos viven en la colonia 12 de Diciembre de la población mencionada.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Morelos, cuando ambas víctimas iban a bordo de una camioneta Chevrolet de la línea Silverado.
Fue Álvaro quien perdió el control de la unidad motriz y esta salió del camino, para enseguida dar al menos una voltereta y terminar junto a un arroyo que se encuentra junto a dicha vialidad.
Por fortuna, la carrocería protegió de forma adecuada a ambos y lograron salir por su propio pie, si bien ambos fueron llevados al Hospital Integral para su valoración, donde solo ella manifestó afectaciones físicas en uno de sus brazos.
