Durango, Dgo.
Un ciclista y un motociclista se encuentran hospitalizados, con lesiones graves, luego de ser víctimas de accidentes de tránsito en los que estuvieron involucrados conductores dados a la fuga.
Una de las víctimas es el señor Patrocinio Ochoa Díaz de 59 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y traumas diversos en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Según la información disponible, la víctima iba en su bicicleta por la calle 3 de Agosto de la colonia Tierra y Libertad cuando fue embestido por una camioneta automóvil, cuyo conductor optó por darse a la fuga. La víctima fue llevada de urgencia al referido centro médico.
El otro caso es el de un adolescente de 16 años que tiene su domicilio en Villa Unión, Poanas, y que fue víctima de un accidente al ir en una motocicleta Vento 150 junto a otro menor de edad, de 15 años.
Según el informe, fue en dicha cabecera donde fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor también se dio a la fuga, como en el caso anterior.
De urgencia se le llevó al Hospital Integral de dicha demarcación, pero advirtieron la necesidad de atención especializada y lo trasladaron al Hospital General 450. El muchacho fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo.