miércoles, abril 24, 2024

Accidentes viales dejan graves a un motociclista y un ciclista

Publicado:

Durango, Dgo.

Un ciclista y un motociclista se encuentran hospitalizados, con lesiones graves, luego de ser víctimas de accidentes de tránsito en los que estuvieron involucrados conductores dados a la fuga.

Una de las víctimas es el señor Patrocinio Ochoa Díaz de 59 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y traumas diversos en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según la información disponible, la víctima iba en su bicicleta por la calle 3 de Agosto de la colonia Tierra y Libertad cuando fue embestido por una camioneta automóvil, cuyo conductor optó por darse a la fuga. La víctima fue llevada de urgencia al referido centro médico.

El otro caso es el de un adolescente de 16 años que tiene su domicilio en Villa Unión, Poanas, y que fue víctima de un accidente al ir en una motocicleta Vento 150 junto a otro menor de edad, de 15 años.

Según el informe, fue en dicha cabecera donde fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor también se dio a la fuga, como en el caso anterior.

De urgencia se le llevó al Hospital Integral de dicha demarcación, pero advirtieron la necesidad de atención especializada y lo trasladaron al Hospital  General 450. El muchacho fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!