lunes, abril 22, 2024

Adolescentes, detenidos por “graffitear” dentro de la Prepa Diurna

Publicado:

Durango, Dgo.

Tres adolescentes fueron detenidos luego de ser sorprendidos en medio de una conducta antisocial al interior de la Preparatoria Diurna; los jovencitos realizaban pintas vandálicas, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos son Alan, de 15 años de edad; Carlos, de 16; y Kevin, de 17, quienes fueron retenidos en primera instancia por uno de los prefectos de la institución educativa en mención.

Fue al realizar una ronda de vigilancia dentro del plantel educativo cuando el trabajador se dio cuenta de que los muchachos, usando marcadores, estaban realizando pintas, por lo que los abordó de inmediato.

Luego de retenerlos, se hizo una inspección en la que se observaron daños tanto en los sanitarios como en algunas butacas del área en la que se encontraban, por lo que se pidió ayuda de las autoridades.

La Policía arribó a la escena y los entregó al Juez Cívico, con el fin de que a través de él se establezca la sanción correspondiente y se reduzca el riesgo de que cometan de nuevo dicha conducta antisocial.

Es de apuntar que solo uno de los tres muchachos forma parte de la plantilla escolar de la Preparatoria Diurna.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!